Entre momentos cruciales y éxtasis místicos

Por algún motivo surge la idea de crear un Blog: en mi caso especificamente, se trata de dar salida a algunas inquietudes relacionadas con el mundo de las artes en general, y de la arquitectura en particular. Sin ninguna pretensión mayor que la de dar cuenta de temas que me inquieten y que, desde mi punto de vista, merezcan una reflexión algo más estructurada, doy comienzo hoy a este diario.
El nombre hace referencia a los dos polos entre los cuales pretenden oscilar mis escritos: aquel de los momentos críticos y decisivos que se presentan en relación al ejercicio de la profesión, y el de la divagación propiamente tal, divagación que por momentos tiene carácter de éxtasis, y en el mejor de los casos, de epifanía.
El formato, los temas y la continuidad de este espacio sólo irán apareciendo con el tiempo, ya que, al igual que la arquitectura, esto de la escritura, es un oficio tardío, que se va construyendo poco a poco.


En todo caso, 'amo los comienzos......'

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A falta de encontrar tu email te contacto vía comentarios:

Hola Patricia, ¿quieres aparecer de forma gratuita en la red de blogs de Arquitectura, Ingeniería y Construcción ConstruBlog http://www.construmatica.com/construblog/ y promocionar tu blog?

http://www.construmatica.com/acercade/ayuda/construblog/tengo-un-blog-%C2%BFcomo-puedo-aparecer-en-construblog/

Gracias,

Jordi

Entradas populares