London Calling

Las partidas son duras, los cambios dificiles, sobre todo los realmente importantes. La mezcla de sentimientos es brutal: alegria, miedo, felicidad, ansiedad, euforia, tristeza...Atras en Barcelona quedan por ahora la Andrea y el Teo, por una temporada, que espero sea lo mas corta posible. Nos reuniremos en Londres cuando ellos tengan su visa, y yo haya encontrado casa. Espero que este impasse no se eternice...ya se me hace duro, y solo llevo una semana y media. El Teo cambia y crece cada dia, me apena perderme sus pequenos-grandes logros, pero por otro lado pienso que todo es para mejor, que esta situacion es momentanea mirada con la perspectiva del tiempo que nos queda para disfrutar juntos de esta ciudad increible.
Estoy muy a gusto en el nuevo despacho, la gente es encantadora, y profesionalmente sobresaliente. La primera semana ha sido introductoria, entrar en el nuevo software que se utiliza mayoritariamente aqui en UK (Microstation), pero basicamente enterandome de como se estructura el trabajo y como se organiza la informacion. Todo esta pre-definido segun estandares internacionales, desde la organizacion de los archivos, hasta la simbologia que se utiliza en los planos. Toda la informacion de cada uno de los proyectos se estructura a partir de bases de datos que son accesibles por todos los usuarios, por lo que nada puede hacerse segun a uno 'le tinque'. La organizacion y el orden son notables, un verdadero revulsivo a nuestra manera 'al lote' de trabajar y hacer las cosas. Miro, escucho, estudio y aprendo; todos mis sentidos estan al maximo.
Ya he ido entrando en algun proyecto, y posiblemente entre esta semana y la otra comenzare a trabajar en un proyecto que se inicia ahora, en la zona de desarrollo en los alrrededores del renovado estadio de Wembley. O sea, entrare por la puerta grande ;-)
Me entero en estos dias ademas, que el ultimo concurso que desarrolle entes de venirme a Londres, en el despacho de Ona Arquitectos en Barcelona, gano un premio, asi es que la verdad es que me encuentro muy contento, tranquilo y confiado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fuerza y ánimo. Pronto todos estarán juntos.
Saludos.

Entradas populares